vota PSOE

viernes, 3 de julio de 2009

Vota PSOE, es lo que veo todos los dias en varias pancartas que cuelgan firmemente atadas en varios puntos de nuestgra localidad. Ahí permanecen, resistiendo el paso del tiempo mientras son pasadas por alto por el eficaz equipo de limpieza de Alcorcón, así como por los responsables y comprometidos militantes que las colocaron.

Ya hace más de 15 días que terminaron las eleciones y ahí siguen, estarán esperando a las siguientes elecciones?, pero si aun quedan dos años!

Mi opinión:
Cada vez que las veo me produce el efecto contrario en mi cabeza:NO VOTAR AL PSOE, un partido que es incapaz de quitar sus pancartas de en medio en un tiempo razonable después de un proceso electoral, es un partido que no está preparado para dirigir competentemente el destino de una ciudad como la nuestra.

Tu que opinas?

Nota: a dia 10 de Julio aun quedan pancartas. En la entrada por S José de Valderas quedan de PSOE, IU y UPD,. Miltantes de todos esos partidos: ¿a que esperan para quitarlas?



1 comentarios:

Pedro dijo...

Yo opino lo mismo que tú. También hay pancartas de otro partido que durante un tiempo podría restar votos al Partido Popular pero como cada vez está más roto y a nivel municipal ni están ni se les espera.

Pero Cascallana debe creer que aún puede quitarle votos ese partido al PP. Por eso no quita ni sus pancartas ni las que están colgadas, casualmente, al lado de las suyas.