Planeta Verde necesita nuestra ayuda

jueves, 24 de diciembre de 2009


La asociación planeta verde es una asociación pequeña pero comprometida y que hace acto de presencia en los carnavales, cabalgata de reyes y en las fiestas patronales de Alcorcón.

Son pocas personas, pero con mucho ánimo y ganas de hacer cosas. Ya han realizado muchos más actos en unos pocos años que otras asociaciones más grandes y poderosas en décadas, mercadillo solidario, plantación de árboles, etc. Podeis tomar buena nota de todo lo que hacen y han hecho en su blog

El ayuntamiento ahora les deniega una pequeña subvención para participar en la cabalgata de reyes. Una miseria comparada con los gatos de una fiesta de la vivienda, o de uno sueldo de uno de los muchos cargos de confianza nombrados a dedo. Pero esto es lo que ocurre cuando se derrocha el dinero a manos abiertas, que luego se encuentran con las arcas vacías y recortan de cualquier sitio menos del que deberían.

La asociación planeta verde pide ayuda para participar en la cabalgata, bien sea con ideas, infraestructura o pequeños donativos. Cuando les veais participar en la cabalgata aunque sea a pie, acordaros de que a Cascallana le lloverá carbón este año.


Más información en su blog, http://www.asociacionplanetaverde.org/

PD: Yo ya he hecho un pequeño donativo.