Entrevista a Juan Carlos Martínez Agüero de Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón

miércoles, 15 de abril de 2009


Tal y como publican varios de los blogs amigos, (extracto y resumen tomado de los mismos) La Blogosfera de Alcorcón sigue con la ronda de entrevistas a los portavoces de los distintos grupos políticos con implantación en Alcorcón y ahora le toca el turno a Juan Carlos Martínez Agüero de Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón.

Mediante los comentarios que dejéis a los posts de la Blogosfera o bien utilizando el foro libre de los ciudadanos de Alcorcón se recopilarán las preguntas que querais realizar a Juan Carlos Martínez Agüero.

Los días 23 y 24 de Abril podréis votar entre todas las preguntas recogidas cuales son las que considereis más apropiadas. Escogidas las 10 preguntas más votadas los redactores de los distintos Blogs realizaremos la entrevista y será publicada en cada uno de los Blogs de la Blogosfera.



Abriendo la ronda de propuestas aquí dejamos algunas:

* ¿Qué está pasando en el Ensanche Norte de Alcorcón? ¿Es sostenible éste crecimiento desbocado de la ciudad?

* El CREAA no se pudo parar ¿lo considera una victoria del Alcalde o una derrota de la sociedad?

* UPyD no existía en las anteriores elecciones locales cuando su grupo acarició la posibilidad de obtener un acta de Concejal y empezar a cambiar las cosas ¿Cómo cree que influirá su presencia si no se desfondan en las europeas y llegan a las próximas elecciones locales?

0 comentarios: