Futuro parking en la calle Carballino?

lunes, 20 de octubre de 2008

En el ambicioso plan de aparcamientos desarrollado por el Ayuntamiento de Alcorcón nos encontramos con algunos proyectos ocultos, no son publicitados y están en espera de que haya suficiente demanda.

Uno de estos proyectos sería la construcción de uno o dos parkings (no me queda claro) en la C/Carballino a la altura del que se ha construido en el emplazamiento del mercadillo.

Basta con visitar la página del plan de aparcamientos de Emgiasa.
http://www.emgiasa.es/aparcamientos/plano/

y buscar el siguiente plano de aparcamientos:





Donde hay que fijarse en el número 21.











En detalle se ve que el 21 es el parking del mercadillo, ya terminado y toda la zona coloreada adyacente es el proyecto en función de la demanda.


La construcción de estos parkings conllevaría la destrucción de toda la zona ajardinada del bulevar.






De momento no está publicado ni como proyecto, pero si no queremos ver desaparecer todos estos jardines habrá que estar atentos a los proyectos que se pongan en marcha.

Solo espero que el parking del mercadillo sea suficiente para la demanda de la zona y estos planes se metan en un cajón, bajo llave y por siempre.

Termino con unas fotos de la zona ajardinada en peligro, para todos aquellos que no conozcan la zona.






1 comentarios:

RDB dijo...

Según el plano esta zona de la que hablas va fuera pero sin embargo solo consta de un número como si se tratara de enmascarar que el parking ya terminado y el otro que esta supuestamente por hacer fuera uno...
El tiempo nos dirá pero ya sería el colmo. Vamos a terminar andando sobre parkings subterraneos por todo el perimetro de alcorcón.